Local, Noticias — 10 agosto, 2020 2:40 pm

San Miguel: Dos muertos y un herido deja despiste de camioneta

Publicado por

El herido sería un menor de edad.

San Miguel. – Dos muertos y un herido sería el lamentable saldo de un nuevo accidente en la ruta de San Miguel a San Pablo, donde una camioneta se despistó cayendo a un abismo de 500 metros de profundidad.

El accidente registrado el lunes 10 de agosto en horas de la mañana describe a la camioneta color plomo plata, marca Mitsubishi 4×4, doble cabina.

La zona del fatal accidente es pasando el puente Puclush, del sector del Centro Poblado Jancos.

Como se aprecia en las fotos enviadas por el periodista Luis Lingan se aprecia a efectivos policiales en la parte baja del río asumiendo todos los pormenores del accidente.

FALLECIDOS

Entre los fallecidos se ha identificado a Leonel Balcazar de 70 años que sería el conductor de la camioneta y a Erick Romero Palomino de 45 años.

Respecto al herido se trataría de un menor de edad, lo cual se confirmará en el centro de Salud de San Miguel a donde fueron trasladados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co