Noticias — 9 agosto, 2020 9:23 pm

San Miguel hará colecta pro balones de oxígeno

Publicado por

Jornada solidaria será el 15 de agosto y tiene como meta cien mil soles.

Autoridades y la sociedad civil organizada de la provincia de San Miguel iniciaron una campaña para adquirir oxigeno medicinal, para lo cual el sábado 15 de agosto realizarán una colecta pública por la vida, bajo el lema: San Miguel respira Mejor”, la que se llevara a cabo en la plaza de armas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

A esta iniciativa solidaria se han sumado diversas instituciones como la Iglesia, Municipalidad Provincial, Subprefectura, Red de Salud, Policía Nacional y diferentes organizaciones barriales para recaudar fondos y comprar balones de oxígeno”.

El lunes 10 de agosto se reunirá el Comité Solidario para formar comisiones para hacer visitas personalizadas a las instituciones y empresas para que colaboren y podamos recaudar 100 mil soles para la compra de balones de oxigeno.

Según la sala situacional COVID-19 de la Red de Salud San Miguel al 07 de agosto del 2020; en el ámbito de la Provincia de San Miguel se han registrado 274 casos positivos a COVID-19 y 8 fallecidos, concentrándose casi el 50% en el distrito San Miguel.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks