Local, Noticias — 24 julio, 2019 8:16 pm

San Miguel: Nuevo accidente de camioneta deja como saldo nueve heridos

Publicado por

Chofer se dio a la fuga.

San Miguel.- Nueve heridos fue el saldo que dejó un nuevo accidente de tránsito registrado en la ruta de Calquis al caserío de Tres Ríos, aproximadamente a la altura del caserío Cultural Calquis,  donde una camioneta 4×4 de color negra de placa de rodaje D3M – 784, cayó a un abismo de aproximadamente treinta metros.

De los nueve heridos reportados, dos han sido considerados de suma gravedad con diagnóstico de TEC. Ellos responden a los nombres de Emelda Hernández Rodas y Germán Otoñel Figueroa Cueva (54) quienes tuvieron que ser evacuados de emergencia hasta el Hospital Regional de Cajamarca.

Según los pobladores del lugar, los tripulantes de la camioneta retornaban al caserío Tres Ríos luego de haber asistido al desfile cívico de fiestas patrias celebrado en la localidad de Calquis. Es preciso señalar que el accidente ocurrió hoy miércoles 24 de julio al promediar las dos de la tarde.

Se supo que tras el accidente, el conductor de la camioneta Delmer Rodas Cueva se dio a la fuga.

Relación de Heridos:

Germán Otoñel Figueroa Cueva (54) Flor Erlita Peralta Sánchez (07) María Suárez Cruzado (43) Emelda Hernández Rodas, Eulalio Hernández Quiroz (82), Edelmira Peralta Pérez, Junior Kevin Hernández Suárez (04 ),  Exon Hernández Suárez (10) y Franklin Hernandez Suárez (12)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks