Local, Noticias — 9 septiembre, 2020 8:00 pm

Sanramoninos colaboran con equipos a Hospital COVID-19

Publicado por

Juntaron dinero y compraron equipos para apoyar la lucha contra la pandemia.

Cajamarca.- El Hospital COVID-19 Simón Bolívar recibió una importante donación por parte del emblemático colegio San Ramón de Cajamarca gracias a la colaboración de docentes y alumnos.  Los fondos recaudados permitieron comprar un lote de equipos para facilitar el trabajo de los profesionales de salud ante la pandemia por coronavirus.

El gobernador Mesías Guevara destacó el esfuerzo de la familia sanramonina y su compromiso con Cajamarca.  “San Ramón demuestra que su vínculo con Cajamarca es una constante en su tradición gloriosa”, expresó.

El lote entregado consta de una máquina de coser, cortadora de tela, tela absorbente de algodón, tijera clínica y coches porta-historias.  Además, reguladores de oxígeno con humificadores, tabletas para historias clínicas, camas clínicas y frazadas.

Asimismo, Jhonny Delgado Clavo, director del hospital Covid-19 Simón Bolívar destacó el aporte de una emblemática institución como San Ramón en apoyar al nosocomio especializado en estos difíciles momentos que atraviesa Cajamarca.

“Han descendido las cifras en cuanto a incidencia de pacientes hospitalizados y letalidad, pero no significa que estamos al final de esta pandemia, el trabajo continúa y no podemos bajar la guardia”, acotó el galeno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co