Noticias, Política — 16 junio, 2022

Santa Apolonia contará con cámaras de video vigilancia

Por

Firman contrato con una inversión de 615 mil soles.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, firmó el contrato por 615 mil 542 soles para mejoras en el mirador turístico de Santa Apolonia, las que contemplan la ejecución de la obra IOARR: «Construcción de equipo para fuente de energía solar, Adquisición de equipo del centro de control de monitoreo, Equipo de video vigilancia y proyector multimedia en la colina Santa Apolonia sector 4 Cumbemayo Cajamarca.

“Nosotros sabemos que hemos pasado una situación muy dura con la pandemia, pero estamos esforzándonos para reactivar el turismo, desde la municipalidad seguiremos trabajando y esperamos que esta obra pueda ayudar a la dinámica económica de restaurantes y servicios turísticos en general”, remarcó el alcalde de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar.

Esta obra, que se complementa con el mantenimiento de la representativa Cruz de Santa Apolonia, se enmarca en los esfuerzos de la comuna local por potenciar el turismo, dinamizar la economía local y reforzar la identidad cajamarquina, dotando además, a la población, de un espacio recreativo seguro y armonioso con nuestra cultura.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.