Local, Noticias — 4 abril, 2021 10:53 pm

Santa Cruz: 15 intervenidos en el bar El Gato”

Publicado por

No cumplieron con la inmovilización en Semana Santa.

Cutervo.- 15 personas fueron intervenidas libando licor en el interior de una cantina llamada “El Gato” en el distrito Santa Cruz, de la provincia de Cutervo.

Policías de la comisaria de Santa Cruz, en la provincia de Cutervo realizaron diversos operativos policiales por distintos puntos, con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones vigentes para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

El local autodenominado “El Gato” ubicado en la Av. Chiclayo a media cuadra del camal Municipal, fue intervenido, constatando la presencia 15 personas de sexo masculino, libando licor (cerveza); incumpliendo las medidas sanitarias, sin respetar el distanciamiento social obligatorio y tampoco el uso de la mascarilla de bioseguridad.

Se procedió a infraccionar a las personas intervenidas por incumplimiento al Decreto Supremo Nº 058-2021-PCM, donde establece que desde el 01 hasta el 04 de abril de 2021, a nivel nacional, se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas, deberán permanecer en sus domicilios durante todo el día, estando prohibido el uso de vehículos particulares, pudiendo trasladase a pie o en bicicleta para la adquisición de productos de primera necesidad, medicinas y recojo de alimentos en restaurantes.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co