Local, Noticias — 21 abril, 2021 11:15 pm

Santa Cruz: Casas inundadas por desborde de canal

Publicado por

Damnificados reciben apoyo de la policía y Defensa Civil. 

Santa Cruz. – El desborde de un canal, causó la inundación de viviendas en la ciudad de Santa Cruz. Personal policial ayudó a las familias damnificadas.

Efectivos de la comisaria de Santa Cruz en coordinación con el personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, se trasladaron a las calles de Atahualpa cuadra uno y Juan Ugaz cuadra uno, de la provincia de Santa Cruz, con la finalidad de apoyar con la limpieza de la zona.

Son muchas las familias damnificadas por el desborde de un canal de agua que dejó gran cantidad de lodo y desmontes, debido a las fuertes lluvias, han crecido el cauce de muchas quebradas y riachuelos dejando daños materiales en sus viviendas.

El presidente del comité de Defensa Civil Santa Cruz, José Marino Diaz Alarcón y personal policial, se hicieron presentes en los hogares afectados haciéndoles entrega de artículos de primera necesidad y utensilios de cocina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co