Deportes, Noticias — 10 noviembre, 2021 6:25 pm

Santa Cruz empata con Cajamarca y ambos clasifican a semifinales

Publicado por

Jaén y Cajabamba también pasaron a la semifinal de la Copa Bicentenario

Cajamarca. – Santa Cruz sacó un empate por 1-1 al anfitrión Cajamarca y certificó su paso a las semifinales de la Copa Bicentenario, en el estadio Héroes de San Ramón. El equipo cruceño clasificó como el mejor segundo de todos los grupos y se mantiene en el campeonato en la siguiente fase.

Santa Cruz marcó el primer gol, para garantizar la continuidad en el campeonato por obra de Nelson Montenegro a los 22’58” de la primera etapa. Luego los locales empataron de autogol a los 36’26 en el complemento.

El pelirrojo Flavio Castillo se transformó en figura con su intervención destacada que contribuyó a ponerse por delante del cuadro cajamarquino en el primer tiempo del encuentro de ambos equipos favoritos en el grupo A

El partido terminó con suspenso, para conocerse las llaves de las semifinales que quedaron finalmente para la jornada de mañana Jaén enfrentará a Santa Cruz a las 9 a.m. y Cajamarca definirá con Cajabamba a las 11 a.m.

De esta manera concluyó esta tarde la fase eliminatoria de los tres grupos en el certamen organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca.

Fotos captura de transmisión Gore Cajamarca







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co