Nota de Prensa — 13 septiembre, 2021 12:12 am

Santa Cruz: Juramentan 175 integrantes de Juntas vecinales

Publicado por

Para hacerle frente a la delincuencia.

Personal Policial de la Oficina de Policía Comunitaria de la Comisaria Sectorial Santa Cruz, realizó la juramentación pública de 175 integrantes de 10 nuevas Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la provincia de Santa Cruz.

Durante la ceremonia protocolar se contó con la presencia de la Subprefecta Provincial Profesora Angélica Santa Cruz Quispe, el Teniente Alcalde de la Provincia de Santa Cruz Profesor Nilo Armando Flores Malca, el Consejero Regional de la Provincia de Santa Cruz Profesor Julio Franco Anchay Santa Cruz, el Presidente de la Asociación de Rondas Campesina de la Provincia de Santa Cruz Francisco Becerra Sánchez, entre otros.

El acto de juramentación estuvo a cargo del comisario, May.  PNP Luis Roberto Vargas Culqui.

Procedió a tomar juramento de los 175 nuevos integrantes de las diez nuevas Juntas Vecinales de la Provincia de Santa Cruz.

Los flamantes integrantes asumieron el compromiso de articular y fomentar la cohesión permanente entre sus integrantes para el eficaz funcionamiento del binomio Policía – comunidad, asimismo contribuir a mejorar los niveles de seguridad y tranquilidad estableciendo coordinaciones con la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Sectorial Santa Cruz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co