Noticias — 3 marzo, 2021 12:12 am

Santuario de Polloc reabre

Publicado por

Implementan protocolos para fomentar el turismo e impulsar el desarrollo económico local.


El imponente atractivo turístico del Santuario de la Virgen del Rosario en Polloc, pronto dará reapertura a sus actividades y estará en vitrina para que el público turista visite sus instalaciones ya que a la fecha la municipalidad de Cajamarca hizo la implementación sanitaria respectiva.
El Santuario de la Virgen del Rosario Polloc, una joya turística decorada con mosaicos y vitrales alusivos al cristianismo y rodeado de impresionantes paisajes naturales, que se ubica en el centro poblado de Polloc, distrito de la Encañada.
Para ello la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, a través de su subgerencia de Turismo, realizó el acondicionamiento de este santuario colocando la señalética, lavadero portátil, carteles, alcohol en gel entre otros, con la finalidad de brindar las condiciones óptimas para recibir a los turistas en los próximos días.
Edgar Chuquimango Idrugo, sostuvo que la comuna local se encuentra a la vanguardia de los atractivos turísticos que cuenta Cajamarca adaptándose al nuevo estilo de convivencia para impulsar el turismo y reactivar la economía local, pero en cumplimiento a las normas establecidas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co