Nota de Prensa, Noticias — 16 febrero, 2021 10:35 pm

SAT amplía horario de atención ante vencimiento de tributos municipales

Publicado por

“Gracias a estos tributos de los cajamarquinos, el año pasado, pudimos hacer la adquisición de las nuevas compactadoras y el servicio de recolección de residuos ahora se brinda también en algunos caseríos y centros poblados de Cajamarca”, informó, Dany Alfaro Cabrera, responsable del SAT Cajamarca.
Por ello, precisó que con la finalidad de dar mayores facilidades a los contribuyentes, la atención en las oficinas del SAT Cajamarca que actualmente son de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm en el local del Qhapaq Ñan y en sus agencias externas, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los día sábado de 9:00 am a 12:30 pm serán ampliadas. Es por ello que a partir del lunes 22 de febrero el horario en el Complejo Qhapac Ñan será de 8:00 am a 5:00 pm.
Cabe resaltar que la fecha límite de pago es hasta el 26 de febrero, sin embargo los usuarios pueden cumplir con sus responsabilidades prediales en 4 cuotas fraccionadas en los meses de febrero, marzo, agosto y noviembre.
En cuanto a las cuponeras, indicó que se entregaron en un 98% y cada vecino tiene la declaración jurada en sus hogares. Asimismo, se puede encontrar la información en la página del SAT: www.satcajamarca.gob.pe en el link de consultas donde sale la liquidación con descuentos.
Finalmente, el funcionario valoró la importancia de los tributos ya que con estos se realizan obras y mantenimiento a la ciudad, parques y jardines, seguridad ciudadana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co