Nota de Prensa — 12 agosto, 2019 6:50 pm

SAT CAJ informa que se está por vencer el pago de la tercera cuota de impuestos

Publicado por

El jefe de Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Cajamarca informa que este jueves 29 de agosto vence el plazo para el pago de la tercera cuota del Impuesto Vehicular, Predial y Arbitrios.

Danny Alfaro Cabrera, jefe del SAT, precisa que, “como todos los años, el mes de agosto es el mes en que se vence la fecha para que la ciudadanía realice el pago de sus tributos. Los vecinos de Cajamarca tienen plazo hasta el jueves 29 de este mes para cancelar el pago del Impuesto Predial, el Impuesto al Patrimonio Vehicular y Arbitrios correspondiente al tercer trimestre del año en curso”.

En estos días el SAT está cursando carta dirigida a los contribuyentes para hacerles recordar el vencimiento del pago de la cuota, a fin de que tomen las precauciones del caso y no se vean afectados con una posible cobranza coactiva, en el caso del pago de predios y arbitrios y el internamiento de los vehículos para el caso de impuesto vehicular.

El funcionario municipal también informó que en el mes de julio se ha intervenido e internado un aproximado de 200 vehículos, de los cuales 190 ya sido retirados del depósito municipal por sus propietarios, gracias a los beneficios que ha otorgado la municipalidad.

En ese mismo sentido, Alfaro Cabrera, detalló que el día jueves 29 de agosto se atenderá en los locales del Centro Histórico y de El Quinde, en los horarios de 09:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 06:00 pm, por lo que hizo un llamado a la colectividad para acercarse a estos puntos de atención a cumplir con sus obligaciones tributarias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks