Nota de Prensa — 13 diciembre, 2021 5:04 pm

SAT Cajamarca anuncia ampliación de descuentos tributarios hasta el 31 de Diciembre del 2021

Publicado por

En conferencia de prensa, Dany Alfaro, Gerente del Servicio de Administración Tributaria – SAT Cajamarca, indicó que los beneficios tributarios, que los descuentos del 70% y 100% de intereses moratorios, se ampliará hasta el 31 de diciembre del 2021, a fin de que los vecinos cajamarquinos puedan cumplir con sus pagos.

En otro momento, recordó que este paquete de descuentos fue planteado por la actual gestión edil como parte del plan para contribuir a la reactivación económica, y se espera culminar el año con una recaudación post pandemia, parecida a la del año 2019.

En ese sentido, hizo extensivo el comunicado destacando que los contribuyentes pueden cumplir con sus obligaciones desde distintas plataformas implementadas, ya sea de manera virtual o presencial en sus oficinas descentralizadas del C.C. El Quinde y de la ubicada en el jirón Junín (ex municipalidad de Cajamarca) o en su sede central en el complejo Qhapac Ñan donde se cuenta con las consideraciones sanitarias establecidas.

Así mismo, anunció que este miércoles se aprobarán los beneficios tributarios para el año 2022, con una nueva estructura de costos de arbitrios municipales y con propuestas de descuentos del 30% y 10%, adicionalmente a un descuento de 25% a los vecinos que hayan cancelado en el 2021, entre otras iniciativas que beneficiaran ampliamente a los cajamarquinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co