Nota de Prensa — 10 enero, 2022

SAT Cajamarca anuncia descuento de hasta el 55% en el pago de arbitrios municipales 2022

Por

Organismo recaudador dio a conocer que la primera cuota del pago del impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular y arbitrios municipales 2022 vence el próximo 28 de febrero

En cumplimiento al acuerdo del Concejo Municipal Provincial tomado en el mes de diciembre del año pasado, el SAT Cajamarca, anunció el descuento de hasta el 55% en el pago de los arbitrios municipales correspondientes al año 2022, siempre y cuando los contribuyentes cumplan con el pago anual de sus obligaciones tributarias hasta el próximo 28 de febrero, fecha en que vence el pago de la primera cuota de los tributos y arbitrios municipales correspondientes al presente año.

La información la dio a conocer el Gerente del SAT Cajamarca, Dany Alfaro, señalando que se ha iniciado la presentación de la declaración jurada de impuestos y arbitrios municipales correspondientes al presente año, con la gestión de cobranza y la correspondiente notificación a los vecinos de esta ciudad, en donde se les da a conocer los beneficios de los descuentos en el pago de arbitrios municipales.

Indicó que, con la finalidad de dar facilidades a los contribuyentes, se está atendiendo cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud de la población. La atención presencial se da en el local central del SAT Cajamarca en el complejo Qhapaq Ñan en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes viernes, horario que será ampliada a partir de la segunda quincena de febrero de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La atención se realiza también de manera descentralizada en otras oficinas del SAT Cajamarca, tales como las ubicadas en el Centro Comercial el Quinde y en la cuadra 10 del Jr. Junín, en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, servicio de atención en estos mismos horarios que se está reabriendo también en el MAC del centro comercial Real Plaza.

Dany Alfaro indicó también que a partir de la fecha se está distribuyendo las declaraciones juradas a cada uno de los contribuyentes, entrega que se realiza a través de notificadores del SAT Cajamarca, visitando casa por casa, trabajo que se hará efectivo durante todo el mes de enero a fin de que los vecinos con la información pertinente puedan acercarse hasta las oficinas del organismo recaudador y cumplir con el pago de sus tributos y arbitrios municipales, recalcando que la primera cuota 2022, vence el 28 de febrero del presente año.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.