Nota de Prensa — 9 febrero, 2022

SAT Cajamarca anuncia descuentos de hasta el 55% en arbitrios municipales año 2022

Por

Primera cuota vence este 28 de febrero con descuentos del 30% si es persona natural, 10% persona jurídica y el 25% si es contribuyente puntual

En cumplimiento al acuerdo del Concejo Municipal Provincial tomado en el mes de diciembre del año pasado, el SAT Cajamarca, anunció el descuento de hasta el 55% en el pago de los arbitrios municipales correspondientes al año 2022, siempre y cuando los contribuyentes cumplan con el pago anual de sus obligaciones tributarias hasta el próximo 28 de febrero, fecha en que vence el pago de la primera cuota de los tributos y arbitrios municipales correspondientes al presente año.

Dany Alfaro Cabrera, jefe del SAT Cajamarca, manifestó que durante el 2021 la población contribuyente ha cumplido con sus responsabilidades tributarias y gracias a sus contribuciones la municipalidad de Cajamarca ha ejecutado importantes obras en transitabilidad, agua y saneamiento, gestión de residuos sólidos, entre otros, en favor de la colectividad.

“El año pasado se logró cumplir con las metas que nos dieron desde el Ministerio de Economía y Finanzas, y estos tributos permiten que la comuna pueda invertir en la mejora de servicios diversos a favor del cierre de brechas sociales, como parques y jardines, mejoras en carreteras agua y saneamiento y muchas otras”, señaló Alfaro.

También expresó su alegría debido a la aceptable recaudación que se logró en el año 2021 y para el presente 2022 – dijo – que han iniciado con la entrega de cuponeras donde se da a conocer los estados de cuentas y los descuentos tributarios que brinda el SAT Cajamarca.

Por otro lado, indicó que se han habilitado plataformas virtuales de pago y se ha ampliado el horario de atención en sus establecimientos descentralizados donde se cumple con todos los protocolos sanitarios establecidos; de esta forma, ofrecer las facilidades para el cumplimiento de los deberes tributarios.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.