Nota de Prensa — 22 julio, 2022

SAT Cajamarca anuncia importantes descuentos hasta el 27 de julio

Por

Descuentos están dirigidos a arbitrios municipales, y van desde el 30 % hasta el 90 %, mientras que los descuentos en multas y moras son de hasta el 100 %

Fue el gerente del SAT Cajamarca, Dany Alfaro, quien señaló que este 27 de julio vence la campaña de beneficios de arbitrios municipales a este organismo recaudador, por lo que es la última oportunidad para acceder a estos beneficios, que van desde el 30% en deudas del 2019 al 2022, el 70 % del 2018 al 2015 y el 90 % del 2014 a años anteriores, mientras que hay descuento de intereses moratorios y multas de un 100 %.

En otro aspecto, informó que se están tomando las medidas necesarias para evitar la propagación de la covid-19 en las instalaciones del SAT, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la desinfección de los ambientes cada 2 horas y la vacunación de los trabajadores municipales, quienes ya cuentan en un 98 % con la tercera dosis.

Cabe señalar, que la recaudación sirve para que la comuna cajamarquina pueda ejecutar una serie de obras y acciones en favor de la población, principalmente en sus 4 ejes para el desarrollo: agua y saneamiento, infraestructura vial, gestión de residuos sólidos y desarrollo económico.

La atención presencial se da en el local central del SAT Cajamarca en el complejo Qhapaq Ñan en el horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes viernes y de manera descentralizada en otras oficinas del SAT Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.