Nota de Prensa — 27 abril, 2022

SAT Cajamarca anuncia sorteo de electrodomésticos entre contribuyentes que estén al día en el pago de sus arbitrios municipales

Por

El jefe del SAT Cajamarca, Dany Alfaro Cabrera, anunció que los buenos contribuyentes, que han pagado puntualmente sus arbitrios municipales estarán participando del sorteo de 24 premios de electrodomésticos, tales como refrigeradoras, televisores, cocinas, y otros artefactos.

“Nos encontramos cerca a la fecha de vencimiento de la segunda cuota de arbitrios municipales 2022, y cómo se había anunciado en meses anteriores, realizaremos este sorteo como un incentivo para que los cajamarquinos continúen cumpliendo con sus responsabilidades a tiempo”, señaló Alfaro Cabrera.

El funcionario, precisó que es importante para la entidad fortalecer el vínculo de reciprocidad en atención al pago oportuno y responsable de sus tributos; toda vez que, gracias a ello, la municipalidad de Cajamarca puede ejecutar más proyectos para el bienestar de la sociedad y contribuir a mejorar algunos servicios como seguridad ciudadana, parques, jardines; entre otros, que sirven para vivir en armonía social.

También indicó que actualmente, además de las instalaciones en el complejo Qhapaq Ñan, el SAT Cajamarca, cuenta con oficinas en el Centro Comercial el Quinde y en el Jr. Apurímac, lugares en donde los contribuyentes pueden recibir la información que necesiten.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.