Nota de Prensa — 11 enero, 2021 6:21 pm

Sat Cajamarca apertura año fiscal 2021 con nuevos descuentos

Publicado por

30% para personas naturales, 10% para personas jurídicas y hasta el 25% para contribuyentes puntuales.


Funcionario resaltó que en el 2020 pese a ser un año difícil lograron cumplir con la meta establecida por el MEF, con ello, la municipalidad de Cajamarca obtiene incentivos para continuar con ejecución de obras que marcan el cierre de brechas sociales
El jefe del Sat Cajamarca, Dany Alfaro Cabrera, informó que se ha aperturado la contribución del servicio fiscal 2021 a fin de que los contribuyentes puedan cumplir con sus responsabilidades tributarias acogiéndose a beneficios del 10%, 25% y 30% para personas jurídicas, contribuyentes puntuales y personas naturales, respectivamente.
El funcionario detalló que hasta el inicio de mes de junio del año pasado y por la pandemia todos los buenos contribuyentes que cumplieron con sus contribuciones hasta el 8 de junio van a tener un descuento adicional del 25%, es decir, el descuento en general para ellos es del 55%.
Indicó además que se ha dispuesto de algunos mecanismos virtuales para que los contribuyentes puedan cumplir con sus compromisos tributarios; como también, descentralizando la atención en el local del jirón Junín – junto a la casona Espinash y en el C.C. Quinde estableciendo los protocolos de cuidado sanitario correspondiente.
Las atenciones se realizan de lunes a viernes en el local central del complejo Qhapac Ñan, en horario corrido de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en los otros locales de lunes a viernes, en horario corrido desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde
Alfaro Cabrera resaltó la importancia de la puntualidad de las contribuciones ya que con las recaudaciones se ejecutan proyectos para mejorar la calidad de vida de la población.
“Hay que recordar que en el 2020, pese a las dificultades presentadas se adquirió 10 compactadoras para el recojo de residuos sólidos, mantenimiento de parques y jardines, instalación de cámaras de vigilancia para la seguridad ciudadana y se ejecutaron obras de pavimentación y agua y saneamiento hoy inauguradas por la municipalidad y donde los tributos forman parte de estas grandes inversiones”, acotó.
Finalmente, reiteró que han implementado una plataforma virtual donde los contribuyentes pueden realizar sus consultas y pagos desde la comodidad de su casa o centro de labores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co