Nota de Prensa — 15 noviembre, 2017

SAT Cajamarca apertura oficina descentralizada en El Quinde

Por

Brindará servicio de los departamentos de  registro y orientación y control de la deuda.

Con la finalidad de acercarse a la población y brindar una atención más rápida y eficiente, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), apertura este jueves 16 una oficina de atención en el Centro Comercial El Quinde.
James Cubas Cantarico, Gerente General  precisó que esta  agencia permitirá a los usuarios realizar pagos, declaración jurada del impuesto predial y vehicular, rectificaciones de estado de cuenta del impuesto vehicular y predial, recabar el estado de cuenta del impuesto predial y patrimonio vehicular,  consultas de tránsito y transporte urbano, emisión de estados de cuenta tributarios y no tributarios, liquidación del impuesto de alcabala, emisión de record de papeletas por placa y de conductor y emisión de constancias de no adeudos de impuesto predial y vehicular.
Asimismo, refirió que las demás atenciones se continuarán realizando en la sede principal  ubicado en el Qhápac Ñan como la presentación de documentación por mesa de partes y atención y consultas de ejecutorías coactivas, entre otros.
Este centro de atención está ubicado en el segundo piso del Centro Comercial El Quinde   . El horario de atención se realizará de lunes a viernes de 9:30 a 7:00 pm. y sábados de 9:30 am. a 1:00 pm.
De esta manera, el SAT Cajamarca a través  de la apertura de una oficina descentralizada busca brindar un servicio de calidad  a la población.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.