Nota de Prensa — 24 agosto, 2021 1:17 pm

SAT Cajamarca brindará atención al público en módulo de Mejor Atención al Ciudadano –MAC

Publicado por

Con la finalidad de aligerar la prestación de servicios y atención al público usuario, el Servicio de Administración Tributaria, SAT CAJAMARCA, a partir de la fecha abrió un módulo de atención a la colectividad en el establecimiento denominado Mejor Atención al Ciudadano, MAC, puesto en funcionamiento por el gobierno central en el segundo piso del centro comercial Real Plaza de esta ciudad.

María Gabriela Tantaleán, Jefe de Atención y Servicios del SAT Cajamarca dio a conocer que se trata de una ventanilla para realizar trámites rápidos como obtención del récord de conductor, récord de vehículo, hoja resume de predio urbano, constancia de no adeudo de impuesto predial, constancia de no adeudo de impuesto vehicular, emisión de estado de cuenta, emisión de recibo de pago, registro y pago de papeletas de tránsito.

Así mismo, los usuarios podrán realizar de manera rápida trámites para el pago del impuesto predial y arbitrios municipales, pago de impuesto al patrimonio vehicular, consultas de requisitos de trámite y pagos de tasas del Texto Único de Tasas Administrativas, TUPA,
Se informó que el SAT Cajamarca se ubica en la ventanilla Nº. 15 y la atención al público usuario es de luines a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 4:40 de la tarde y los días sábado de 8:00 de la mañana a 1:45 de la tarde.

María Gabriela Tantaleán, hizo un llamado a todos contribuyentes y al público en general, a acudir a esta nueva ventanilla en donde podrán recibir la adecuada atención de manera rápida y oportuna, para poder realizar todos los trámites antes mencionados.

La funcionaria aprovechó esta nota periodística para hacer recordar a la población que el próximo 31 de agosto vence el plazo para el pago de la tercera cuota del impuesto predial y arbitrios municipales, invitándolos acercarse a este módulo para cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias y así evitar el pago de intereses y mora en perjuicio de su economía.

Recordó asimismo, que para recibir la debida atención a través de este módulo, es indispensable sacar previa cita, ingresando al portal MAC, en el siguiente link http://www.mac.pe sin embargo también podrían acercarse al módulo MAC, para recibir la correspondiente orientación.
Cabe informar que el módulo Mejorando la Atención al Ciudadano, MAC, fue abierto por decisión del gobierno nacional a fin de aglutinar a diversas instituciones públicas y brindar un servicio rápido.
Con la apertura de la ventanilla del SAT Cajamarca, son 15 las entidades pùiblicas que brindan sus servicios en este módulo de manera integrada, entre ellas Migraciones, SUNAT, Dirección Regional de Vivienda, INPE,SUNARP, EsSalud, entre otras.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co