Nota de Prensa — 14 julio, 2022

SAT Cajamarca continúa con beneficios para el pago de tributos, arbitrios municipales y papeletas de tránsito

Por

En materia de aplicación de papeletas de tránsito el descuento alcanza el 85% de la multa y para el caso de pago por el depósito de vehículos se tiene descuento del 98%

El Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca continúa con los beneficios otorgados a los contribuyentes para el pago de los impuestos y arbitrios municipales, así como para el pago de papeletas por infracciones al código de tránsito que alcanza el 85% de la multa y por el pago del depósito de vehículos que tiene un descuento del 98%.

La información la dio a conocer el Gerente General del SAT Cajamarca, Dany Alfaro, quien precisó que de acuerdo a la Ordenanza Municipal respectiva, en el caso del pago de papeletas por infracción del tránsito son para aquellos vehículos cuyas faltas fueron cometidas hasta el 30 de abril del 2022.

Así mismo indicó que en el caso del descuento por el depósito de vehículos, su objetivo disminuir de algún modo la gran cantidad de vehículos que actualmente existen en este lugar y que prácticamente han sido abandonados por sus propietarios.

El Gerente General del SAT Cajamarca comentó que los beneficios y facilidades hacia los contribuyentes es con la finalidad de que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias y como apoyo del gobierno municipal a la economía de las familias cajamarquinas. Dijo que se estudia la posibilidad de realizar un nuevo sorteo para el próximo mes de noviembre, tal como se hizo el pasado mes de junio, con el propósito de incentivar a la cultura del pago de tributos arbitrios municipales y premiar también el esfuerzo del buen contribuyente.

Dany Alfaro señaló que para darle las facilidades a los vecinos a fin de realizar sus pagos, la atención al público se da en 4 locales, en el local central del Qhapac Ñan es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., mientras que en las agencias del SAT Cajamarca, ubicadas en el Jr. Apurímac Nº 688, y en el centros comerciales del Quinde y el Real Plaza, la atención es de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los días sábado durante la mañana.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    2 Comentarios

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.