Nota de Prensa — 9 febrero, 2021 11:37 pm

SAT Cajamarca estableció cronograma de pago para los impuestos y arbitrios municipales

Publicado por


• Este 26 de febrero vence plazo para realizar declaración jurada del impuesto predial e impuesto al patrimonio vehicular, contribuyentes pueden realizar trámites vía presencial o virtual
El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca – SAT, estableció el cronograma para el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales correspondientes al 2021, en el que contempla descuentos y beneficios, para ello, continúa con la entrega de cuadernillos tributarios.
Danny Alfaro, titular del SAT Cajamarca, manifestó, respecto al impuesto vehicular, que este 26 de febrero vence el plazo para que los propietarios de vehículos puedan realizar la declaración jurada al patrimonio vehicular. “Son, aproximadamente, 3 mil 500 contribuyentes los que deben de cumplir con el pago y su impuesto vehicular”, acotó.
Asimismo, estableció que se ha aperturado la contribución del ejercicio fiscal 2021, a fin de que los contribuyentes puedan cumplir con sus responsabilidades tributarias acogiéndose a beneficios del 10%, 30% y 55% para personas jurídicas, naturales y contribuyentes puntuales , respectivamente”, señaló.
“Hasta el inicio de mes de junio del año pasado y por la pandemia todos los buenos contribuyentes que cumplieron con sus contribuciones hasta el 8 de junio van a tener un descuento adicional del 25%, es decir, el descuento en general para ellos es del 55%”, indicó.
En tal sentido, sostuvo que los contribuyentes pueden realizar sus pagos, de manera presencial o virtual, en las agencias descentralizadas del SAT, ubicadas en el Qhapaq Ñan, horario corrido de 8:00 am a 2:00 pm y las agencias descentralizadas, CC. El Quinde y la casona Espinach en horario corrido de 8 am a 6:30 pm, aclarando que se han previsto y se cumple con los protocolos sanitarios establecidos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co