Nota de Prensa — 3 marzo, 2020 8:52 pm

SAT Cajamarca inicio entrega de cuponeras informativas del impuesto predial y arbitrios municipales 2020

Publicado por

Ante demanda de la población por cumplir con sus obligaciones tributarias, el SAT Cajamarca amplió el plazo del pago de la primera cuota del impuesto predial y arbitrios municipales hasta el 31 de marzo del 2020

El Sistema de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, inició la distribución domiciliaria de las cuponeras informativas conteniendo la declaración jurada del Impuesto predial y arbitrios municipales 2020, de cada uno de los contribuyentes de esta ciudad.
Dany Alfaro, Gerente del SAT Cajamarca, informó, además, que el pago de la primera cuota del impuesto predial, al patrimonio vehicular y arbitrios municipales 2020, se amplió hasta el próximo 31 de marzo, con la finalidad de seguir dando oportunidad a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones tributarias.
El gerente se mostró satisfecho con la recaudación que ha obtenido hasta el momento el SAT Cajamarca, habiendo alcanzado los 14 millones de soles recaudados en los dos primeros medses del año, cifre que resulta ser mayor en comparación a los recaudado el año pasado en este mismo periodo de tiempo.
Indicó que estos recursos sirven para mejorar los servicios a la comunidad en su conjunto, mejorando las pistas y veredas, las áreas verdes, parques y jardines, así como permite tener los recursos para la compra de maquinaria como por ejemplo las 10 compactadoras para el servicio de limpieza pública o la ejecución del proyecto de instalación de modernas cámaras de vídeo vigilancia , previsto para culminar el próximo mes de abril, lo que significa tener las herramientas para brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana.
Es nuestro afán el de mejorar los servicios que presta el SAT Cajamarca a la comunidad cajamarquina, por ello en esta oportunidad estamos presentando un formato con una estructura más ágil y versátil para los contribuyentes, con datos actualizados de predios y otros datos respecto al impuesto predial y a los arbitrios municipales, sostuvo el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks