Nota de Prensa — 22 agosto, 2017 6:46 pm

SAT Cajamarca interna 22 vehículos por deuda tributaria y papelas de tránsito

Publicado por

Operativos para casos de cobranza coactiva.

Con el propósito que los contribuyentes cumplan con el pago de sus obligaciones tributarias y papeletas de tránsito, el SAT Cajamarca realizó un operativo en diferentes arterias de la ciudad logrando capturar e internar 22 vehículos al depósito por encontrarse en proceso de cobranza coactiva.

Sonia Maribel Quispe Silva, Jefa de la Unidad de Cobranza Coactiva manifestó que estas acciones se ejecutan para aquellos deudores que se encuentran en proceso de cobranza coactiva, los mismos que por su condición no tienen ningún tipo de beneficios.

Con respecto a la intervención de los vehículos, la funcionaria edil precisó que ya la mayoría de los deudores han cumplido con pagar y sólo quedan 3 vehículos internados en el depósito.

El SAT Cajamarca intensificara los próximos días estos operativos con el objetivo que la población cajamarquina cumpla con el pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias, como es el impuesto predial, vehicular, arbitrios municipales e infracciones de tránsito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co