Nota de Prensa — 16 mayo, 2016 6:23 pm

SAT Cajamarca premió a buenos contribuyentes

Publicado por

thumbnail_SAT premia a buenos contribuyentes

Contribuyentes puntuales en sus tributos fueron premiados con artefactos eléctricos.

Cajamarca.- El Servicio de Administración Tributaria SAT Cajamarca hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo que se realizó entre quienes cumplieron con sus obligaciones tributarias dentro de los plazos establecidos.

Este sorteo es parte de la política de la actual gestión municipal de incentivar entre los contribuyentes el cumplimiento del pago de sus tributos de forma puntual, en tal sentido se ha realizado un registro de buenos contribuyentes quienes además de este tipo de incentivos tienen otros beneficios a la hora de cancelar sus tributos, sostuvo Joy Millones Sánchez Santos, gerente del SAT Cajamarca.

De este sorteo participaron contribuyentes que no tuvieron deudas vencidas, por Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular y Arbitrios Municipales los que fueron notificados oportunamente para hacerles la entrega de los premios obtenidos.

“El SAT Cajamarca promueve e incentiva el cumplimiento de las obligaciones tributarias y estamos teniendo eco entre la población que cada vez más, se suma a esta lista de buenos contribuyentes y ahora son ya más de 14 mil personas, quienes puntualmente han cancelado sus tributos y estamos seguros que continuaremos por esa senda, que finalmente tiene como objetivo brindar mejores servicios a la población”, precisó el funcionario.

Tras la entrega de premios, realizada en el local del SAT-Cajamarca Joy Millones Sánchez, señaló que se continuará con esta política de premiar a los buenos contribuyentes, y agradeció a la población que va tomando conciencia de la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

Los felices ganadores agradecieron a la gestión municipal por darles este tipo de incentivos, que los impulsa a seguir cumpliendo debidamente con sus deberes tributarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co