Local, Noticias — 10 junio, 2019 7:28 pm

SAT Cajamarca prepara remate de bienes para el 17 de junio

Publicado por

Bienes en remate se exhiben en la explanada del Coliseo Gran Qhapac Ñan y el precio base de los bienes oscila entre los 200 y 800 soles

El servicio de Administración Tributaria SAT Cajamarca prepara el remate de bienes para el próximo lunes 17 de junio, informó Diana Chico, Jefe del Departamento de Gestión de Cobranzas.

Motocicletas, muebles, refrigeradoras, son los bienes que están en remate, los interesados podrán adquirir las bases en las oficinas del SAT Cajamarca a un costo de veinte soles. Actualmente todos los bienes se encuentran en una etapa de exhibición en la plataforma del coliseo Gran Qhapa Ñan.

“Invitamos a toda la colectividad cajamarquina a participar del gran remate de bienes que el SAT Cajamarca realizará el lunes 17 de junio a partir de las 11:00 de la mañana en la explanada del Qhapac Ñan”, expresó Diana Chico.

Se están rematando dijo 32 motocicletas, una camioneta Station Wagon, refrigeradora, muebles, equipo de cómputo entre otros. Dio a conocer que el precio base de los bienes en remate oscila entre los 200 a 800 soles, precisó la funcionaria del SAT Cajamarca y las bases se pueden adquirir en cualquiera de las tres oficinas de la entidad recaudadora, en el centro comercial El Quinde, en el antiguo palacio municipal del Jr. Cruz de Piedra y en su local central del complejo Qhapac Ñan.

SEGUNDO SORTEO

El pasado 07 de junio se cumplió el sorteo denominado “El SAT Cajamarca premia tu puntualidad – 2da Cuota”, en las instalaciones del SAT Cajamarca, ubicadas en la Av. Alameda de Los Incas– Complejo Qhapac Ñan, de la ciudad de Cajamarca.

Sobre ello, el Jefe del Sat Cajamarca, Abog. Dany Raúl Alfaro Cabrera, manifestó: “Estamos incentivando el pronto pago de aquellos contribuyentes que cumplen con sus obligaciones que pueden haber pagado todo el 2019 o al menos hasta la segunda cuota que venció el 31 de mayo”.

Fueron un total de 38 premios los sorteados entre 20 mil contribuyentes que cumplieron puntualmente con sus tributos. Los premios variaban desde televisores de 55 pulgadas, refrigeradoras, cocinas, electrodomésticos e incluso se sorteó entradas dobles para el concierto de los Kjarkas, que se llevará a cabo este 15 de junio.

“Estamos contentos con la iniciativa de nuestros vecinos para cumplir con sus obligaciones tributarias y ténganlo por seguro que vamos a seguir premiando e incentivando el pronto pago”, informó Alfaro Cabrera.

Para garantizar el correcto desarrollo del sorteo, se contó con la presencia del notario Jaime Urbina Vásquez, quien una vez culminado el sorteo procedió a levantar el acta donde se daba a conocer a cada uno de los ganadores.

Los contribuyentes que se hicieron acreedores a algún premio, serán notificados vía invitación especial enviada a cada uno de sus domicilios a participar este jueves 13 de junio en la breve ceremonia que se llevará a cabo en el Sat Cajamarca, donde podrán recoger sus premios.

Finalmente, recordó a los interesados que pronto se realizará un remate. “Porque este remate ya inicia este 17 de junio que va a ser en la explanada del Qhapaq Ñan”, concluyó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

4 Comentarios

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks