Nota de Prensa, Política — 24 febrero, 2019 7:16 pm

Sat Cajamarca sorteó combos de carnaval entre contribuyentes puntuales

Publicado por

 

Con presencia de notario público Ivy Rosa Nué Sesarego.

Como parte de las campañas de beneficio a contribuyentes puntuales, el Sat Cajamarca realizó el sorteo de 25 combos carnavalescos, los mismos que consisten en entradas para las noches de reinado, palcos oficiales para el corso del carnaval, pase para el museo del carnaval; entre otros beneficios.

Dany Alfaro, jefe de la entidad tributaria, manifestó que de esta manera se incentiva la puntualidad de las personas que cumplen con el pago oportuno de sus tributos municipales; asimismo, se benefician con el descuento del 30% en arbitrios municipales.

“Quiero exhortar a la población a seguir cumpliendo con sus tributos ya que de éstos depende las mejoras que se realicen en la ciudad, ya sea en limpieza pública, parques y jardines, seguridad ciudadana, mejoramiento de infraestructura vial; entre otros”, sostuvo el funcionario.

El proceso se realizó en presencia de la abogada notario Ivy Rosa Nué Sesarego, quien testificó la transparencia del sorteo de entre, aproximadamente, siete mil contribuyentes puntuales; la letrada aclaró que, los trabajadores municipales y del mismo establecimiento tributario quedan exceptuados de participar en aras a la legalidad y transparencia.

Los contribuyentes ganadores deberán apersonarse a las oficinas del Sat Cajamarca a reclamar sus combos, caso contrario, se les estará haciendo llegar a sus mismos domicilios.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co