Nota de Prensa — 25 agosto, 2020 11:25 pm

SAT de Qhapac Ñan reapertura el 31 de agosto

Publicado por

Jefe del SAT anunció descuentos del 25% y paquetes preferenciales para el 2021, a los contribuyentes puntuales, adicional los beneficios que se otorguen en el pago de sus impuestos y arbitrios municipales.
Para el lunes 31 de agosto se anunció la reapertura del local central del Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, ubicado en el complejo Qhapac Ñan, cumpliendo para ello con todos los protocolos de salubridad en resguardo de la salud de los trabajadores y de los usuarios.
Dany Alfaro, Gerente del SAT Cajamarca, fue quien confirmó esta información, señalando además que se están reforzando los sistemas informáticos para seguir atendiendo de manera virtual a los usuarios, utilizando para ello a la banca comercial para el pago de los tributos y arbitrios municipales.
Tras recordar el vencimiento del pago de la tercera cuota de arbitrios y tributos municipales, el funcionario se refirió a los beneficios tributarios, que tendrán los contribuyentes puntuales en sus aportaciones. Brindándoles una atención especial, consistente en descuentos y paquetes preferenciales para el 2021, adicional al paquete del 25% de descuento en el pago de sus tributos y arbitrios municipales.
Detalló que a través del sistema virtual los contribuyentes pueden realizar todos los trámites que realizan de manera presencial, como por ejemplo realizar la inscripción de predios o de vehículos, liquidaciones de alcabala y otro tipo de trámites que crean necesarios.
Se están tomando todas las medidas de seguridad a fin de que el contribuyente se sienta seguro, así por ejemplo se tendrá personal encargado de realizar la limpieza y desinfección permanente de los ambientes y de la plataforma de atención del local central del complejo Qhapac Ñan, además de controlar el distanciamiento social, explicó
Para dar mayor facilidad y cuidando siempre la bioseguridad de los contribuyentes, se busca ampliar los locales de atención y a la fecha se está tratando de ubicar un adecuado local en el centro de la ciudad para ampliar la atención al público, tratando de protegerlos ante la propagación de la pandemia y de igual modo garantizar también la seguridad y la salud del personal, indicó el Gerente del SAT Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co