Nota de Prensa — 28 junio, 2019 5:29 pm

SAT: Descuento de 95% en papeletas y depósito continuará este sábado y domingo

Publicado por

Atenderán en agencias de Jr. Junín y Centro Comercial El Quinde.

En cumplimiento a la ordenanza municipal N° 682, el Jefe del Sat Cajamarca, Dany Alfaro Cabrera, anunció que atenderá al público usuario este sábado 29 y domingo 30 en sus agencias ubicadas en: Jr Junín, al costado del expalacio municipal, y en el segundo piso del Centro Comercial El Quinde.

El Jefe del Sat dijo: “El beneficio del 95% en deudas por papeletas de tránsito y depósito municipal, vence este 30 de junio. En ese sentido, desde el Sat se está ampliando nuestros horarios para poder beneficiar a los amigos transportistas que están debiendo estas deudas y que quizá no hayan podido venir”.

Los horarios de atención variarán a fin de atentar contra los derechos del personal que labora en dichas agencias. Por la mañana la atención será en la exmunicipalidad, Jirón Junín 1031; y, por la tarde en el segundo piso del Centro Comercial el Quinde.

En cuanto a la receptividad del público, Alfaro Cabrera resaltó que existe una muy buena acogida por parte de los transportistas, hecho que fue saludado por las personas que se acercaron este viernes a cancelar sus deudas.

“Los beneficios son muy buenos. Con ello ya están regularizando sus deudas tributarias y podrán hacer sus trámites correspondientes en el Ministerio de Transportes y también ir sacando sus vehículos que están en el depósito municipal, donde algunos tenían deudas hasta de 6 mil soles y con este beneficio van a poder sacarlo más rápido”, dijo.

El funcionario recalcó que el objetivo desde la municipalidad es brindar mayores oportunidades a los contribuyentes sino también al personal administrativo con el que se está trabajando coordinadamente.

Finalmente invitó al resto de personas a que se acerquen a las agencias del Sat este fin de semana. “El beneficio es hasta el 03 de agosto; sin embargo, en esta etapa que es hasta el domingo vamos a tener un descuento muy importante, así que vamos atender en nuestras agencias y les invito a que vayan a hacer sus pagos”, concluyó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks