Local, Noticias — 15 noviembre, 2021 6:28 pm

SAT: En diciembre empiezan a vender bases para la subasta de vehículos

Publicado por

En el depósito municipal hay 870 vehículos que podrían también ser declarados en abandono.

En el transcurso del mes de diciembre el Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, procederá a subastar 211 vehículos declarados en abandono, luego de realizar todo el trámite administrativo para optar por tal definición.

La mayoría de vehículos a ser subastados son motocicletas lineales, pero además hay 6 mototaxis y 4 vehículos mayores.

El Gerente del SAT Cajamarca, Dany Alfaro, dio a conocer que esta cantidad de unidades vehiculares forman parte de un total de 870 vehículos que se hallan en el depósito oficial de la Municipalidad de Cajamarca.

“Los 211 vehículos a subastar fueron declarados en abandono luego de permanecer en el lugar por varios años, sin que sus propietarios mostraran algún interés por su recuperación”, informó el funcionario.

Las bases para esta subasta se empezarán a vender en la primera quincena del próximo mes de diciembre, al mismo tiempo que las bases serán puestos a disposición del público interesado.

“En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la subasta público de estos vehículos”, indicó Dany Alfaro.

Recalcó que la subasta es abierta y el único requisito para poder participar en este proceso es la adquisición de las respectivas bases por parte de los interesados.

“La subasta estará garantizada con la presencia de un martillero con experiencia este campo, venido desde la ciudad de Lima”, señaló.

Todo este proceso se lo hace de acuerdo a ley, los propietarios de los vehículos fueron debidamente notificados pero al no tener respuesta y a pesar de los beneficios otorgados se está procediendo a este proceso teniendo en cuenta que tener un vehículo dentro del depósito significa también un costo para nuestra entidad, finalizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co