Nota de Prensa — 1 febrero, 2021 3:33 pm

SAT: Hasta el 55 % de descuentos en arbitrios municipales

Publicado por

Anuncia el jefe del Sat Cajamarca al inicio del ejercicio fiscal 2021.
El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Cajamarca, Dany Alfaro Cabrera, anunció la emisión de cuponeras tributarias del impuesto predial y arbitrios municipales 2021; y, para ello, un grupo de notificadores del SAT, debidamente identificados, visitarán las viviendas para hacer entrega de este cuadernillo que informa el pago oportuno de sus impuestos.
“Se ha aperturado la contribución del servicio fiscal 2021, a fin de que los contribuyentes puedan cumplir con sus responsabilidades tributarias acogiéndose a beneficios del 10%, 30% y 55% para personas jurídicas, contribuyentes puntuales y personas naturales, respectivamente”, señaló.
El funcionario detalló que hasta el inicio de mes de junio del año pasado y por la pandemia todos los buenos contribuyentes que cumplieron con sus contribuciones hasta el 8 de junio van a tener un descuento adicional del 25%, es decir, el descuento en general para ellos es del 55%.
Así mismo, agradeció y felicitó el compromiso de todos los cajamarquinos para con su municipalidad y reiterando el trabajos a favor de ellos.
El funcionario público, precisó que para el cuidado sanitario se pueden realizar los pagos de forma presencial en sus instalaciones que cumplen con todos los protocolos y también de forma virtual a través de su página web; dijo además que cuentan con una plataforma telefónica donde pueden realizar cualquier tipo de preguntas, trámites y pagos, las misas que responden a los números de whatsApp 944745748, 944080413 y 944080498.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co