Noticias, Política — 31 agosto, 2020 8:25 pm

SAT retorna la atención en su local central del Qhapac Ñan

Publicado por


• Anuncian para este miércoles 02 de setiembre el lanzamiento de nuevas plataformas virtuales con una página Web renovada
Cumpliendo con todos los protocolos de salubridad a fin de evitar el contagio del nuevo coronavirus, el Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, reabrió las puertas de su local central ubicado en el complejo Qhapac Ñan, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El Gerente del SAT Cajamarca, Dany Alfaro, señaló que la medida se adopta para dar facilidades a los vecinos que requieran de ser atendidos de manera presencial.
Indicó que la reapertura de este local se hace contemplando todos los protocolos de seguridad, salubridad y el distanciamiento social, para cuyo objetivo se tiene un equipo de bioseguridad el que está realizando la limpieza y desinfección de los ambientes cada hora, dando tranquilidad a los usuarios, generando confianza para que realicen sus actividades sin inconvenientes.
Recordó así mismo, que el SAT Cajamarca, tiene una oficina en el segundo piso del centro comercial el Quinde, en donde se atiende al público solo para efectos de caja en el horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 1:30 de la tarde a 6:00 de la tarde, con un intervalo de media hora entre la 1:00 y 1:30 de la tarde para actividades de limpieza y desinfección del local.
De otro lado, anunció para este miércoles 02 de setiembre el lanzamiento de nuevas plataformas virtuales con una página Web renovada, así como una nueva aplicación del SAT Cajamarca, la que podrá ser descargada por cada contribuyente en sus respectivos equipos móviles.
Agregó que desde esta aplicación podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas a la administración tributaria municipal y realizar sus respectivos trámites administrativos, para ello se le cursará a cada contribuyente una carta dando a conocer su código de ingreso a esta aplicación, que les servirá también para recibir información sobre beneficios tributarios que ofrece el SAT Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co