Nota de Prensa — 16 junio, 2021 5:23 pm

SAT tiene descuentos de hasta el 100 por ciento

Publicado por

Para incentivar a los cajamarquinos en el pago de sus impuestos.

El Sat Cajamarca anuncia descuentos del 100% en todos los intereses moratorios, en las multas administrativas, en las multas por declaración jurada y procedimientos de cobranza coactivas, además de un descuento del 20% respecto a los arbitrios municipales para el año 2020 y 2021 y de 70% para los anteriores al año 2019.

Este beneficio, busca incentivar a los cajamarquinos a cumplir con el pago de sus impuestos, pues estos son importantes para la realización de obras que mejoran la calidad de vida en nuestra ciudad, además se servir para brindar apoyo a iniciativas de índole social, así como, a los bomberos, beneficencia, entre otros, indicó Dany Alfaro, gerente del Sat Cajamarca.

Los beneficios mencionados están vigentes hasta el día 30 de junio, y se atenderá, incluso, el día miércoles 29 del presente, aunque se trate de un día feriado no laborable.

En otro punto, el gerente explicó que, para el caso específico de los vehículos nuevos, no se cobrarán multas ni intereses, siempre y cuando, los propietarios se pongan al día con sus impuestos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co