Nota de Prensa — 8 julio, 2019 3:57 pm

SATCAJ: Un promedio de 25 vehículos son llevados al depósito cada semana

Publicado por

Mantienen deudas por papeletas de infracciones de tránsito.

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, SATCAJ intensifica los operativos a fin de capturar a aquellos vehículos con deudas por papeletas por infracciones de tránsito, llegan a intervenir entre 15 a 25 unidades vehiculares infractores por semana.

Así lo dio a conocer Abel Omar Chávez Castro, Ejecutor Coactivo del SAT Cajamarca, señalando que el objetivo de estos operativos es sensibilizar en la cancelación oportuna a quienes mantienen vehículos con deudas pendientes de pago por infracciones de tránsito.

Los operativos están a cargo de personal debidamente identificado del SAT Cajamarca, encabezadas por el Ejecutor Coactivo y el apoyo de la Policía Nacional. Explicó que por semana se realizan entre 2 a 3 operativos lo cual significa intervenir hasta 25 vehículos infractores y llevados al depósito oficial de vehículos de la comuna local. Los operativos continuarán de manera permanente en distintos sectores de la ciudad, comentó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks