Local, Noticias — 21 mayo, 2020 4:23 pm

Se ahorca de un árbol sujeto que acuchilló a su mujer

Publicado por

Encuentran su cuerpo suspendido con una soga en un árbol en sector Villa Hermosa del distrito de Sallique en Jaén

Jaén. – Horrendo crimen y suicidio el que se registró hoy en la zona de Villa Hermosa del distrito de Sallique, en la provincia de Jaén. Golfredo Torres Silva (61), luego de asesinar a Rosalía Jara Mellan (35) en el dormitorio de su vivienda, se quitó la vida ahorcándose en un árbol.

Torres utilizó un cuchillo para atacar por la espalda a Rosalía, quien fue ubicada en medio de un charco de sangre en el interior de su vivienda, en posición cubito lateral derecho.

A unos minutos de distancia de la vivienda, la policía encontró al autor del crimen colgado con una soga de un árbol.

El Fiscal Provincial Penal de Turno-Jaén, se desplaza al lugar de los hechos con la finalidad de realizar las diligencias de ley

El caso fue reportado a las 7:40 a.m de hoy a la comisaria rural de Sallique, haciéndose presente el personal policial de inmediato en el lugar de los hechos para las investigaciones del sangriento hecho.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks