Local, Noticias — 28 agosto, 2020 9:19 pm

Se casaron vía Internet

Publicado por

Cajamarca celebró su primer matrimonio virtual.


Un hecho que quedará en la historia de los cajamarquinos, será, sin duda, el matrimonio civil sostenido en tiempo de pandemia bajo un mecanismo virtual y a la vanguardia de la tecnología.
Milton Valerio López Palomino y Jésica Carbajal Fernández, se dieron el Sí ante la presencia de familiares y amigos que siguieron la ceremonia vía sesión zoom transmitida por la fan page de la municipalidad de Cajamarca y que fue oficiada por la primera autoridad de la provincia, Víctor Andrés Villar Narro.
El alcalde Villa Narro, mencionó que el matrimonio civil sirve para formalizar el vínculo entre los contrayentes y posteriormente formalizar a los hijos con la responsabilidad jurídica que corresponde.
Finalmente, luego de la lectura de los deberes y derechos de los cónyuges y del protocolo de unión civil los novios sellaron el pacto de amor eterno con la entrega de los anillos correspondientes y través del tradicional beso que vaticina la unión perpetua y la consolidación familiar.
La pareja de esposos recibirá el acta correspondiente que fue firmada virtualmente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co