Espectaculos, Noticias — 16 enero, 2019 3:11 pm

Se completó el Comité del Carnaval 2019

Publicado por

Mañana jueves 17 de enero se presenta el programa oficial de actividades.

Los representantes de los barrios, centros poblados y caseríos de Cajamarca eligieron democráticamente el pasado viernes 11 de enero a sus respectivos representantes para conformar Comité Central del Carnaval 2019, cayendo la responsabilidad en la persona de Juan Carlos Dilas Vásquez, representante del barrio San Martín, como presidente, acompañado de Pedro Limay Romero representando a los caseríos; José Francisco Cerquín Novoa, representante de Centros Poblados y Robert Valera Bringas como miembro accesitario de la comisión.

Alexander Fernández, regidor de la comuna cajamarquina y presidente de la Comisión de Cultura, indicó que la gestión liderada por el alcalde Andrés Villar Narro busca trabajar articuladamente con todos los representantes poblacionales para rescatar y preservar las tradiciones dentro de la Fiesta Más Alegre del Perú.

Hay una propuesta de los representantes para incorporar a más miembros como un accesitario y cuatro integrantes más dentro del Comité Central, propuesta que ha sido aprobada, acotó luego de señalar que hay que se debe unir esfuerzos para sacar adelante la fiesta más alegre del Perú.

Otro punto en agenda fue la inclusión de las actividades de los barrios, centros poblados y caseríos en del programa oficial, para su presentación en conferencia de prensa el próximo jueves 17 de enero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co