Local, Noticias — 20 mayo, 2020 11:06 pm

Se confirma primer caso de Coronavirus en San Marcos

Publicado por

DIRESA reporta en su información oficial de esta noche.

Cajamarca. – La información oficial de DIRESA Cajamarca reporta a esta hora de la noche que se tiene confirmado un caso de COVID-19 en la provincia de San Marcos.

Se trata de un paciente de 41 años de edad, de sexo masculino, quien había arribado en días pasados procedente de la ciudad de Chiclayo.

Asimismo, se sabe que la salud del paciente es estable, se encuentra aislado y recibe tratamiento conforme al protocolo que establece el MINSA.

La provincia de San Marcos ha permanecido durante todo el tiempo invicta de casos, sin embargo, voces provenientes de esa zona venían advirtiendo en las últimas horas de un total descuido por parte de las autoridades de esa provincia en el trabajo que se necesita para controlar y apoyar las medidas de emergencia dispuesta por el Gobierno Central.

Se ha pedido la presencia de militares para que se sumen a las brigadas para hacer cumplir las disposiciones de cuarentena y toque de queda de manera estricta, invocando a que la población tome conciencia para no salir a las calles innecesariamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks