Local, Noticias — 6 septiembre, 2020 11:19 pm

Se desploma techo en casa del centro histórico

Publicado por

Afortunadamente no causó daños personales.

Cajamarca. – Parte del tejado de una casa de la primera cuadra del jirón Amalia Puga de Cajamarca, se desplomó hoy domingo, día de aislamiento absoluto por la cuarentena. Las vigas de madera cedieron por el deterioro de los años de antigüedad.  

Los tres inquilinos de la vivienda numerada con 104 colindante con la capilla de la Virgen de Los Dolores, pasaron un tremendo susto por el ruido que estremeció la vivienda.

Afortunadamente, nadie de la familia resultó lesionado en este percance. Otra parte del techo quedó sostenido en su lugar, pero no es seguro y podría caer en cualquier momento.

Procedieron a remover los escombros, aunque la vivienda sigue representando un peligro latente para sus ocupantes.

Los vecinos se quejan que para arreglar sus viviendas ante un peligro de esta naturaleza, hay que hacer una serie de trámites engorrosos ante las autoridades del Ministerio de Cultura, pidiendo mayor flexibilidad en el celoso cuidado y protección del centro histórico.

#CajamarcaSE DESPLOMA TECHO DE VIVIENDA EN CUADRA 1 DE AMALIA PUGA

Posted by Sin Rodeos on Sunday, September 6, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co