Local, Noticias — 31 mayo, 2020

Se desploma vivienda en barrio Bellavista

Por

Bomberos y serenos rescataron heridos.

Cajamarca.- Una tragedia encima de otra. Una familia del barrio Bellavista lo perdió todo cuando su precaria vivienda se desplomó esta mañana, se salvaron milagrosamente con leves heridas siendo trasladados al hospital regional de Cajamarca.

Equipos de rescate de Serenazgo y Bomberos tras la tragedia acontecida esta mañana, brindaron ayuda a personas que sufrieron daños físicos.
Alrededor de las 9:50 a.m., en Jr. La Victoria 476, Barrio Bellavista, colapsó la vivienda que albergaba a Rogelio Raico Gonzales de 66 años y su madre Julia Gonzales Quispe de 86 años. 
Se trasladó a la señora hasta el Hospital Regional de Cajamarca en una unidad de la Compañía de Bomberos, a cargo del Romy García Álvarez al presentar una herida en la pierna derecha.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.