Noticias, Política — 29 octubre, 2019 3:22 pm

Se firma convenio para instalar 121 cámaras de video vigilancia en Cajamarca

Publicado por

Mañana comienza a instalarse primera cámara de obra mediante modalidad de obras por impuesto.

Cajamarca. – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Andrés Villar Narro, firmó hoy el convenio de Inversión Pública local para la obra de ampliación del servicio de instalación de 121 Cámaras de Video Vigilancia en la ciudad de Cajamarca.

El burgomaestre firmó el convenio con la empresa ejecutora Optical Technoligies  SAC, representado por Ivan Chumo García, mediante la modalidad de obras por impuestos, para la instalación de 121 Cámaras de Video Vigilancia en nuestra ciudad.

Indicó que la obra se ha logrado destrabar después de superar varias etapas de discusión con la empresa ejecutora y financista, levantándose algunas observaciones y logrando reducir el presupuesto de 19 a 16 millones de soles.

El proyecto ha logrado incluir como característica 150 botones de pánico, también se precisa de identificación de rostro y placa, un sistema de auto parlantes como estrategia disuasiva, además de un grupo electrógeno para todo el sistema.

LA PRIMERA 

El día de mañana miércoles 30 de octubre a partir de las ocho de la mañana se instalará la primera cámara en la zona de la vía de evitamiento y el jirón El Milagro y su culminación total se estima para el primer mes del año siguiente.

TECNOLOGÍA 4K

El Gerente General de la empresa Optical Technoligies  SAC, Ivan Chumo García, destacó la tecnología 4K que ubica a Cajamarca como ciudad privilegiada en el país bajo este sistema a implementarse. Precisó también que el proyecto logró reducir de 700 a 300 postes a utilizarse, considerando los que ya se cuenta en la ciudad de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co