Nota de Prensa — 9 junio, 2022

Se firma el contrato para renovación de conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en San Vicente

Por

Con una inversión de 656 mil 583 soles, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, ejecutará la renovación de las conexiones domiciliarias de agua potable y saneamiento en beneficio de 500 usuarios del sector 15, San Vicente de esta ciudad, obra que se ejecutará a través de la modalidad de contrata.

El Gerente Municipal, Ricardo Azahuanche Oliva, en representación de la Municipalidad de Cajamarca fue el encargado de suscribir el contrato con el representante de la empresa contratista que tendrá a su cargo la ejecución de esta obra en los próximos 90 días calendarios.

Ricardo Azahuanche destacó una vez más el accionar diligente y la transparencia en el manejo de los recursos del comité de selección de este proceso, al adjudicar esta obra al 90% de su valor referencial que era de 729 mil 532 soles, en solo 656 mil 583 soles, cu y o ahorro servirá para financiar nuevos proyectos de inversión en otros sectores de la ciudad.

Así mismo, reiteró el gran compromiso de la actual gestión municipal por seguir trabajando en el cierre de brechas en agua y saneamiento como lo está haciendo ahora en el sector San Vicente, anunciado que tan luego se concluya con esta obra de agua potable y saneamiento se iniciará otro proyecto de gran envergadura, que es la pavimentación de las calles de esta parte de la ciudad.

Todo ello con la finalidad de contribuir a cerrar brechas y mejorar la calidad de vida de la población, precisó el Gerente Municipal.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.