Local, Noticias — 4 noviembre, 2021 9:23 am

Se ganó 10 mil soles por delatar a uno de los más buscados cuando practicaba fulbito

Publicado por

Procesado por violación sexual fue capturado en gras sintético de Mollepampa.

Cajamarca. – Un colaborador anónimo se ganó la recompensa de 10 mil nuevos soles por delatar a uno de los más buscados por estar solicitado por la justicia en los casos de violación sexual. Fue capturado cuando practicaba fulbito en una acancha deportiva del barrio Mollepampa de Cajamarca.

José Santos Caypo Cerdán de 41 años de edad, es el sujeto requisitoriado por el delito conta la libertad sexual, incluido en el programa de recompensas de los más buscados, siendo capturado por el personal policial de la unidad de emergencias de Cajamarca.

La policía obtuvo información por intermedio de un colaborador eficaz, sobre el paradero de esta persona que estaba incluido en el programa de recompensas “Que Ellos Se Cuiden” del Ministerio del Interior, el mismo que se encontraba practicando deporte en el interior de un gras sintético ubicado en el Jr. Elías Aguirre 165 del Barrio Mollepampa de Cajamarca.

Al detenido se le hizo conocer el motivo de su intervención, explicándole su orden de captura por el de Violación Sexual solicitado por el Juzgado de la ciudad de Cajamarca.

José Santos Caypo Cerdan se encontraba prófugo de la Justicia, por lo cual se le incluyó en el Programa de Recompensas, ofreciéndose la suma de S/. 10,000.00 soles a la persona que diera información sobre su paradero, por lo que gracias a la información brindada por un colaborador se logró ubicar a dicha persona.

Posteriormente, el sujeto capturado fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co