Noticias, Política — 6 abril, 2020 4:29 pm

Se gestiona un bono especial para los ediles que siguen laborando

Publicado por

Alcalde Villar señaló estar a la espera que el Ejecutivo confirme pedido.

Cajamarca.-  Desde muy temprano, el alcalde, Andrés Villar Narro, visitó las distintas instalaciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, de donde parten los trabajadores que aún mantienen sus funciones, entre ellos Policía Municipal, Limpieza Pública, Serenazgo, Inspectores de Transporte Urbano y otros; el objetivo dar un mensaje de optimismo y aliento.


“Dios nos ha puesto este reto tan grande de la historia, y lo vamos a lograr, estoy muy agradecido por haberme dado un equipo de trabajo decidido y con amor por su tierra como lo son ustedes. Juntos vamos a vencer esta pandemia” señaló el alcalde durante su alocución ante los efectivos de la Policía Municipal.
En otro momento señaló que viene insistiendo ante el Gobierno Central, la aprobación y transferencia de un bono de reconocimiento para los “héroes ediles” que no han dejado de trabajar durante este periodo de emergencia, cumpliendo con un trabajo fundamental para garantizar el cumplimiento de las normas dictadas desde Palacio de Gobierno, así como mantener la ciudad limpia y desinfectada.
Dicho pedido se hizo a través de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, del que Vilar Narro es presidente, y luego en una reunión por videoconferencia con el primer ministro, Vicente Zeballos, de quien están a la espera de una respuesta.


En su visita a los trabajadores de limpieza pública, el burgomaestre reconoció la importante labor que desempeñan para mantener la ciudad limpia, pilar fundamental en medio de la pandemia del Coronavirus.
“Yo le digo a mis compañeros, sigamos luchando para salir adelante, hay que decirle a nuestra familia que no salga, porque nosotros estamos luchando contra esta pandemia, junto a nuestro alcalde, por eso le agradezco señor Villar, y le pedimos que sigamos unidos trabajando por Cajamarca” señaló Fidencia Cerna, trabajadora del área de limpieza pública.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks