Local, Noticias — 12 octubre, 2020 8:07 am

Se hacían pasar por empresarios mineros y estafaban con el cuento de “monedas de oro”

Publicado por

Cayó uno luego de timar a una de sus víctimas en Cajabamba.

Cajabamba.- Efectivos policiales intervinieron en Cajabamba a un sujeto identificado como Fernando Narciso Fernández Muñoz (59), tras haber estafado a una de sus víctimas con el cuanto de “las monedas de oro”

Él y su cómplice timaban a sus víctimas en la vía peatonal del jirón Grau, tal como lo denunciaron ante las autoridades policiales.

Uno se hacía pasar por empresario minero y el otro por ingeniero metalúrgico, luego propusieron a su víctima que los acompañara a vender monedas de “oro” y “plata”, ofreciéndole la suma de cuarenta mil soles y 40 monedas de oro adicionales.

En esta modalidad piden a la víctima muestre todo el dinero en efectivo que tuviera. Por lo que la víctima indicó que contaba con 400 soles, ofreciéndoles que tenía más dinero guardado en su domicilio.

El sujeto volvió a citar a la víctima, indicándole que saque el dinero de sus cuentas y prometiendo entregarle 10 monedas de oro, con la “única condición que no comente a nadie y se presente a la plaza de armas con su dinero, productos y sola”.

A mérito de lo antes expuesto, efectivos policiales ejecutaron un operativo por el lugar referido, llegando a intervenir a Fernando Narciso Fernández Muñoz, tratando de darse a la fuga. Se le encontró, algunas evidencias relacionadas con la típica modalidad de estafa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co