Noticias, Política — 14 diciembre, 2020 11:56 pm

Se impone el diálogo para dar solución a la problemática del transporte en Huangamarca

Publicado por
Alcalde provincial de Hualgayoc logra llegar a importantes acuerdos con la población.

Bambamarca.- Con la presencia del Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Regidor y funcionarios de la comuna provincial, así como autoridades del Centro Poblado, dirigentes ronderos de las diferentes zonas, población en su conjunto y gerente de la empresa de transportes “Unión Huangamarca, desarrollaron importante reunión con la finalidad de dar solución a la problemática que está aquejando la población huangamarquina en el transporte público.
Los acuerdos pactados fueron los siguientes:
Primero, que se normalice el cobro de pasajes por parte de la empresa, tomando como referencia los costos que cada caserío tiene consignada en acta.
Segundo, iniciar con el estudio de mercado para que se evalúe la posibilidad de contar con una nueva línea de transporte público de pasajeros.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co