Noticias, Política — 2 enero, 2020 10:16 am

Se inicia el año judicial 2020

Publicado por

Presidente de la Corte Superior, Edith Irma Alvarado Palacios preside ceremonia central.

La titular de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, preside hoy jueves 02 de enero la ceremonia central de inicio del Año Judicial 2020, en las instalaciones de la Sede Judicial del Jr. Amalia Puga N° 1118.

Desde ahí dirige un mensaje a la ciudadanía al cumplir un año de gestión.

Acompañada de los jueces superiores integrantes de la Sala Plena, jueces de todas las instancias y servidores judiciales del Distrito Judicial de Cajamarca, así como de las autoridades políticas, civiles y militares de la región encabeza el acto protocolar, desarrollado a partir de las 9:30 a.m.

Antes una  Misa y Te Deum en la Iglesia La Recoleta de Cajamarca se ejecuta como parte del protocolo para luego trasladarse a la plazuela de los Héroes, donde se izará el Pabellón Nacional y la bandera de Cajamarca, seguidamente se realizará la ceremonia central en la sede judicial del Jr. Amalia Puga.

La presidenta de la Corte de Cajamarca, presentará un resumen de la gestión realizada durante el año 2019 y dará por iniciado el “Año Judicial 2020”; posteriormente, se dará lectura a la conformación de las Salas del Distrito Judicial de Cajamarca para el Año Judicial 2020.

A la ceremonia han sido invitados el Prefecto Regional, el Gobernador Regional, el Alcalde Provincial, Presidente del Ministerio Público y autoridades de instituciones públicas, entre ellas las vinculadas con el sistema de administración de justicia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co