Noticias, Política — 30 diciembre, 2020 10:15 am

Se inicia proceso de licitación para construcción del hospital EsSalud de Cajamarca

Publicado por

Obra cuesta 369 millones de soles.

El gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuen comunicó el inicio del proceso de licitación del nuevo Hospital Especializado del Seguro Social de Salud (EsSalud), cuyo valor referencial supera los 369 millones de soles, para obras de infraestructura y el equipamiento, beneficiando a más de 180 mil asegurados.

En la página oficial del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) figuran los pormenores de esta licitación. La buena pro para este proyecto será anunciada el próximo 10 de febrero y las empresas interesadas en ejecutar esta obra tienen hasta como plazo máximo el 3 de febrero del 2021 para presentar su oferta.

El nosocomio será construido en un área de 50 mil metros cuadrados, tendrá capacidad para 202 camas, tópicos de emergencia, salas de operación, maternidad, unidad de cuidados intermedios e intensivos, así como áreas para tratamientos especializados.

El gobernador Mesías Guevara destacó la importancia de esta obra que permitirá fortalecer los servicios de salud, reducir el tiempo de atención para los pacientes, elevando el nivel de vida de miles de familias.

“Agradezco y destaco a nombre de Cajamarca el compromiso de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, y al gerente general de EsSalud Alfredo Barredo por cumplir con la licitación de esta importante obra – que era un clamor por años de los asegurados – en beneficio de la población”, expresó Guevara.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co