Local, Noticias — 5 noviembre, 2021

Se inicia vacuna de refuerzo para adultos mayores

Por


• En esta primera jornada se vacunarán a todos los que recibieron su segunda dosis hace 180 días.

Tras contar con la autorización por parte del Ministerio de Salud, y en un trabajo articulado con la DIRESA la Red Integrada de Salud Cajamarca inicia la vacunación de refuerzo a los adultos mayores de 60 años. En esta primera jornada que se desarrollará este sábado 06 y domingo 07 de noviembre se aplicará esta dosis a todos quienes recibieron su segunda dosis hace 180 días vale decir entre el mes de marzo hasta el 05 de abril del presente año.

La Red Integrada de Salud ha generado un enlace web para que la población de este grupo etario o sus familiares puedan saber si les corresponde la dosis de refuerzo, pudiendo ingresar a http://gorecaj.pe/3_dosis y corroborar.

Los puntos de vacunación son: Coliseo San Sebastián, C.C. Open Plaza, Oficinas Yanacocha (Eucaliptos), I.E. Andrés Avelino Cáceres (Baños del Inca), Coliseo Qhapac Ñan, en este caso de 7:00 a.m. a 12 del mediodía.

DATO: Se recomienda acudir con doble mascarilla, llevar DNI, carné de vacunación y lapicero.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.