Nota de Prensa — 14 diciembre, 2021 7:49 pm

Se intensifica campaña “Chapa tu basura” impulsada por la municipalidad de Cajamarca

Publicado por

Esfuerzos esperan sensibilizar a los pobladores cajamarquinos para no arrojar residuos a las calles y en unidades de transporte público

La Municipalidad de Cajamarca, través de las gerencias de Desarrollo Ambiental y Viabilidad y Transporte, intensifica la campaña de sensibilización “Chapa tu basura” que tiene como principal objetivo concientizar a los pobladores cajamarquinos a fin de que no arrojen sus residuos a las calles de nuestra ciudad ni los dejen en las unidades de servicio de transporte público, sino, los guarden y los depositen en lugares adecuados.

Gilmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental, indicó que se ha visto cómo transeúntes y conductores, erradamente arrojan basura a las calles, por eso se está evaluando lugares para implementar más contenedores de residuos.

“Lamentablemente se debieron retirar algunos contenedores que se convirtieron en centros de acumulación de residuos, para lo que no estaban adecuados, incluso, se hallaron colchones arrojados en estos espacios; por lo que, también se hace un llamado a la población y esperamos poder sensibilizar para que las personas guarden sus residuos hasta hallar un lugar adecuado”, finiquito.

En otro momento, Erlyn Salazar, gerente de Viabilidad y Transporte, informó que la misma labor hace en unidades de transporte público.

“Es importante rescatar que, más allá de la importancia de la salubridad por la covid-19, una unidad de transporte limpia brinda bienestar a los pasajeros y buen aspecto para Cajamarca”, enfatizó el gerente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co